Seleccionar página

Nuestro equipo

Disponemos de un equipo de profesionales cualificado con más de 30 años de experiencia en el sector

Empresa

Empresa dedicada al mantenimiento, reparación y mecanizado de piezas para maquinaría industrial, expertos en el sector agroalimentario.

Productos

Contamos con un amplio stock (rodamientos, cadenas y engranajes) para mantenimientos, reparaciones o servicios de urgencia.

lo que hacemos

Fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, reparación de herramientas agrícolas e instalaciones de tubería industrial

Torneado

El torneado es un proceso de mecanizado utilizado para hacer piezas cilíndricas, en el cual la herramienta de corte se mueve de forma lineal mientas la pieza de trabajo gira.

fresado

El fresado consiste principalmente en el corte del material que se mecaniza con una herramienta rotativa de varios filos, que se llaman dientes, labios o plaquitas de metal duro, que se ejecuta movimientos en casi cualquier dirección de los tres ejes posibles en los que se puede desplazar la mesa donde va fijada la pieza que se mecaniza.

mandrinado

Se llama mandrinado a una operación de mecanizado que se realiza en agujeros de piezas ya realizados para obtener mayor precisión geométrica o una menor rugosidad superficial, pudiéndose utilizar para agujeros cilíndricos como cónicos, así como realizar roscas interiores.

taladro

Las taladradoras de columna son las más usadas en talleres gracias a la posibilidad de realizar en ellas lo más variados trabajos, includo de serie. Permite sujetar la pieza y así realizar trabajos de gran precisión, ejerciendo una presión uniforme durante todo el preoceso.

rectificado

La rectificadora es una máquina herramienta, utilizada para mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que el mecanizado por arranque de viruta. Las piezas que se rectifican son principalmente de acero endurecido mendiante trantamiento térmico.

Call Now Button